Políticas de privacidad

Advertencia: La foto de este producto ha sido ambientada, por lo cual no incluye ningún adorno, ni accesorios, ni piezas adicionales ni ningún otro elemento que lo acompañan. El color del producto puede variar tenuemente por cuestiones de fotografía, luz y brillo.

POLÍTICAS

CONDICIONES DE DESPACHO

Promesa de entrega: De 2 a 4 días hábiles (sujetos a que la referencia solicitada se encuentre en inventario)

Garantía:
-4 años en madera
- 6 meses en los herrajes
CUBRE: Defectos de fábrica, calidad.
NO CUBRE: Mala manipulación del producto.

ENVÍOS

¿Adónde enviamos?

Antioquia
Bello, Caldas, Copacabana, Envigado, Guarne, Itagui, La Estrella, La Tablaza, Medellin, Sabaneta, San Antonio De Prado, San Cristobal,.

Derecho de retracto

Los usuarios del MUNDIAL DEL MUEBLE gozan de la posibilidad de ejercer su derecho al retracto de su compra; es decir, tienen la posibilidad de solicitar la devolución de la totalidad del dinero pagado, como también realizar la devolución del producto recibido, dentro de un término de cinco días hábiles siguientes a la entrega del producto.

Condiciones:

  • La reclamación debe ser realizada dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la entrega del producto.
  • El cliente se debe presentar con la factura original de compra ó el documento que acredite que el producto fue adquirido en Mundial de Mueble
  • El producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo.
  • en el caso de productos que requieran armado, ya sea por parte del cliente o por parte de un técnico indicado por la marca, el derecho de retracto sólo se podrá hacer efectivo si el producto no ha sido desembalado y se mantiene en su embalaje original.
  • No se aceptarán cambios o devoluciones de productos modificados, cortados o
  • La devolución se realizará a través de una nota devolución equivalente al valor real pagado por el producto.

Costos de transporte: Deberán ser asumidos por el usuario y los demás que conlleven la devolución del bien.

  • MUNDIAL DEL MUEBLE - página virtual muebles - efectuará la devolución del dinero al usuario, dentro de los ocho (8) días calendario siguientes a la recepción de la mercancía devuelta.

Políticas de garantías.

  • Presente la tirilla de pago (factura)
  • La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico.
  • Para tramitar la garantía de un producto instalado se programará una visita técnica de verificación.
  • Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de ocho (8) días hábiles siguientes a la recepción, por ello, tenga en cuenta que el producto se remitirá al proveedor para su diagnóstico técnico y su reparación (si aplica). El proceso de reparación se realizará dentro de los quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la recepción de la solicitud.
  • Si resulta procedente la garantía del producto, se efectuará la reparación totalmente gratuita de los defectos del bien y se suministrarán oportunamente los repuestos requeridos. Si el producto no admite reparación, se procederá a la devolución del precio pagado o cambio del producto.
  • Si el producto estuviera en un lugar diferente al de la compra, el cliente deberá asumir los costos de transporte para hacer efectiva la garantía.
  • En caso de repetirse la falla a elección del consumidor, se procederá a una nueva reparación, la devolución del precio pagado o al cambio del producto por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas.
  • La garantía no será procedente si el diagnóstico emitido es:
  1. Una vez expire el término de la garantía legal el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el bien.
  2. Daño ocasionado por terceros
  3. El uso indebido del producto por parte de consumidor
  4. Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicados en el manual del producto y en la garantía